Salones de Eventos

SALONES DE EVENTOS Y BODAS

El marco ideal para garantizar el éxito de los

mejores eventos de Ciudad Valles y la región.

eventos hotel valles huasteca potosina header

Extendiéndole un cordial saludo  y agradeciendo su preferencia al considerar a Hotel Valles, como sede de su importante evento,  nos permitimos presentar a su consideración nuestra mejor propuesta. Contamos con 2 salones de diversas capacidades que se adaptan a sus necesidades. LLámenos al 01 (481) 382 0050 o llene el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted.

SALÓN FUNDADORES DEL HOTEL VALLES

1salon-fundadores-web400pxcss3

Imponente por su tamaño y belleza, con capacidad para 1,000 comensales, el SALON FUNDADORES es considerado el principal lugar en Ciudad Valles y la Huasteca para celebrar bodas, bautizos, graduaciones o cualquier evento que requiera de un toque especial e inolvidable.

SALÓN TAMAGIB DEL HOTEL VALLES

Con un diseño tipo anfiteatro, con capacidad para 300 asistentes, el SALON TAMAGIB es considerado como el auditorio principal en Ciudad Valles y la Huasteca para realizar conferencias, lanzamiento de productos o capacitaciones.





logo hotel valles con 4 stars 18 feb 2016

DIRECCIÓN

Boulevard México – Laredo #36 Norte

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México

Zona Centro CP 79000

Por favor complete el siguiente formato online, el cual responderemos lo mas pronto posible para ofrecerle la mejor propuesta que se adapte a sus necesidades

 

Nombre

Correo electrónico

Teléfono o Whatsapp (opcional)

Mensaje

SUBIR