Restaurantes

HOTEL VALLES en la HUASTECA POTOSINA

Disfrute de unas deliciosas enchiladas huastecas con cecina, bocoles, tamales, zacahuil y una gran variedad de platillos nacionales en nuestro amplio restaurante.

RESTAURANT "LA PALAPA" DEL HOTEL VALLES

Comida internacional, especializada en platillos mexicanos y regionales. Disfrute de este ambiente familiar bajo un techo de zacate típico de la región. Abierto de 6:30 a 23:30 hrs.

STEAK HOUSE "DEL BOSQUE" EN EL HOTEL VALLES

Especializado en carnes y mariscos. Disfrute de este elegante ambiente en el que definitivamente es el mejor restaurante de la región, amueblado con mobiliario confortable y decorado con esculturas de Sergio Bustamante. Abierto de las 12:00 a las 24:00 hrs.

BAR "DEL BOSQUE" EN EL HOTEL VALLES

Disfrute al aire libre, su bebida favorita, rodeado de una vegetación tropical sorprendente, digna de nuestra Huasteca. Aquí se encuentra una hermosa fuente donde cuidamos lagartos y tortugas de la región. Abierto de las 12:00 a las 24:00 hrs.

bar-del-bosque-400pxcss3





logo hotel valles con 4 stars 18 feb 2016

DIRECCIÓN

Boulevard México – Laredo #36 Norte

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México

Zona Centro CP 79000

Por favor complete el siguiente formato online, el cual responderemos lo mas pronto posible para ofrecerle la mejor propuesta que se adapte a sus necesidades

 

Nombre

Correo electrónico

Teléfono o Whatsapp (opcional)

Mensaje

SUBIR