Nosotros

 banner fb 18 feb 2016 twiter4

Somos un Hotel con 100 habitaciones incluyendo 12 suites muy amplias y totalmente equipadas todas ellas con aire acondicionado, TV cable, teléfono y conexión inalámbrica a internet Wi-Fi de alta velocidad ofreciendo un alto nivel de confort tanto para los negocios como para el placer con amplios jardines a su alrededor.

Nuestras instalaciones y áreas públicas son de la más alta calidad para hacer de su estancia una experiencia más placentera.

Nuestro ambiente es típico de la región, somos un hotel donde realmente Usted se sentirá en la Huasteca Potosina, sin perder las comodidades de las grandes ciudades.

Contamos con dos restaurantes donde podrá saborear las delicias de la comida típica regional, así como una espléndida comida internacional.

También tenemos un hermoso bar al aire libre, rodeado de una fabulosa vegetación, digna de nuestra Huasteca, Aquí se encuentra una hermosa fuente donde cuidamos lagartos y tortugas de la región.

Nuestra alberca es reconocida por su imponente tamaño, así como la amplitud y belleza de nuestros jardines donde puede usted ejercitarse o simplemente descansar.

Para los niños tenemos un chapoteadero, 2 áreas de juegos infantiles, pero sobre todo mucho espacio para que puedan jugar y correr sin ningún riesgo.

Sabiendo que el estar conectado es una parte fundamental para el ejecutivo hoy en día, también contamos con un centro de negocios con servicio de internet, gratuito para nuestros huéspedes.

En el Hotel Valles puede llevar a cabo la convención que siempre ha soñado lejos del stress, ya que contamos con un auditorio con capacidad para 400 personas . Pero, sobre todo, contamos con un salón de baile digno de las grandes capitales del mundo, imponente por su tamaño y belleza, con capacidad para 1,000 comensales.

Consulta nuestros servicios

SUBIR