Huasteca Potosina

Disfruta el Paraíso Encontrado de la Huasteca Potosina y hospédate por tradición en Hotel Valles punto central de partida para la visita de lugares mágicos, cascadas y ríos de aguas color turquesa.

Monolito 32

Monolito 32

Escultura de 7 mts de largo y 4 mts de ancho que pesa 26 toneladas y representa el calendario lunar, es la mas grande de Mesoamérica y está ubicado en la zona arqueológica de Tamtoc a 30 minutos del Hotel Valles su anfitrión en la Puerta Grande de la Huasteca Potosina.
Cascada de Micos

Cascada de Micos

La cercanía que existe entre este hermoso paraje y el Hotel Valles es de sólo 20 minutos, por lo cual nos hemos convertido en el principal anfitrión de Turismo de toda la Huasteca Potosina. Disfruta de las Maravillas Naturales de la Huasteca Potosina y hospédate en el Hotel Valles su anfitrión por tradición.
Ya conoces la Cascada de Tamul ?

Ya conoces la Cascada de Tamul ?

Siente la brisa de la cascada y escucha el sonido de la caída del agua, vive la emoción de apreciar 105 metros de altura de esta imponente maravilla natural teniendo como escenario alrededor aguas azul turquesa. La cercanía que existe entre este hermoso paraje y el Hotel Valles es de sólo 1 hora, por lo cual nos hemos convertido en el principal anfitrión de Turismo de toda la Huasteca Potosina.
SUBIR