Historia

Tradición y Experiencia

Durante 1953 un grupo de inversionistas previeron el auge que iba a traer la nueva carretera 85, México-Laredo, a lo que anteriormente era solo una estación en la ruta ferroviaria Tampico-San Luis Potosí y decidieron invertir en lo que hoy es Cd. Valles, S.L.P comprando un terreno a la orilla de lo que sería la nueva carretera, y que hoy es el Bulevar más importante de la ciudad.

En 1957, bajo la administración de la familia Giribert el Hotel Valles sufrió una remodelación y aumentó el número de habitaciones de 37 a 55 además de dos departamentos.

UNA NUEVA ADMINISTRACIÓN desde 1963

Más tarde, en 1963 fue adquirido por la familia Osuna, quienes actualmente lo administran, y a través de los años han logrado incrementar los servicios al que hoy es el mejor hotel de la región, sin perder su sabor a Huasteca Potosina, para que el turista que venga a conocer nuestras bellezas naturales e históricas, agregue una más al hospedarse con nosotros.

Visítanos y siéntete en casa en el Hotel Valles y disfruta de todos lo que te ofrece la huasteca potosina y de todo lo que te ofrece nuestro hotel, consulta nuestros servicios y nuestras instalaciones para mayor información.

 

SUBIR